lunes, 18 de noviembre de 2013

Samsung Anuncia Galaxy Tab 3 para niños



La firma coreana anunció el último de sus dispositivos móviles: una tableta para niños. Según el comunicado, el dispositivo incluirá herramientas educativas y de seguridad para que los padres puedan supervisar cuál es el contenido que ven sus hijos.

En palabras de JK Shin, cabeza de las comunicaciones móviles de Samsung: “No es un secreto que los niños usan la tecnología más que antes. Vimos la oportunidad de crear un dispositivo solo para niños con una interfaz intuitiva y divertida; el niño tendrá una experiencia llena de contenido rico, interactivo y educativo que a los padres les encantará”.

Entre sus especificaciones técnicas la tableta contará con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, pantalla WSVGA con 1.024 x 600 píxeles de resolución, 8 GB de memoria interna, 1GB de RAM, WiFi, Bluetooth 3.0, cámara de 3 megapíxeles y viene en amarillo.

Samsung Galaxy Tab 3 incluirá las aplicaciones para niños mejor ranqueadas en la Google Play Store, destinadas a contribuir con la educación y el entretenimiento de los pequeños. Por ahora, sabemos que la tableta será comercializada a partir de septiembre en Corea del Sur y posteriormente llegará al resto del mundo.

Es evidente que uno de los mercados que genera más ganancias es el de los niños. Hay quienes extrañan la época en la que jugaban con carros y muñecas. Otros, por su parte, creen que los niños deben estar actualizados con la tecnología.
¿Le compraría a sus hijos una tableta como esta?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews