jueves, 12 de julio de 2012

Galaxy SIII en Colombia: $852.000 en Claro, $813.900 en Movistar, $250.000 en Tigo



ENTER.CO conoció la información del precio del Samsung Galaxy S III con el operador móvil Tigo. El teléfono puede conseguirse desde $250.000 con un plan de $119.900 mensuales durante 2 años, hasta $910.000 con un plan de $119.900 mensuales durante 1 año.

Samsung y Claro hicieron este miércoles el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S III, el teléfono inteligente más avanzado que tiene la empresa coreana en el mercado.

Entre las características que se resaltan del S III se encuentran su pantalla HD Super AMOLED de 4,8″; el Pop Up Play, que permite reproducir videos mientras se realizan otras tareas en el teléfono; el sistema operativo Android 4.0; la función Stay Awake, que detecta el movimiento de los ojos del usuario y mantiene activo el equipo; la memoria de 16 GB expandible hasta 64 GB; y el desbloqueo por reconocimiento facial.

“Esperamos sobrepasar los logros obtenidos con el S II, que ha sido catalogado como el mejor smartphone del mundo”, afirmó Esteban Choi, presidente de Samsung Colombia.

Así mismo, según Juan Carlos Silva, gerente de la división de Samsung Mobile, gracias a acuerdos con operadores móviles locales como Claro, el mercado colombiano puede tener teléfonos de alta gama lanzados en el mundo en tan poco tiempo, algo que no sucede por lo general con este tipo de dispositivos.

Samsung anunció que hoy llegarán al país 5.000 unidades de S III que estarán disponibles en 13 puntos de venta a nivel nacional. Además, la compañía comentó que el equipo estará disponible a un precio especial en las tiendas de Claro de 7:00 a 11:00 pm. La promoción estará de forma exclusiva en los 13 puntos de venta de este operador a los que llegará el teléfono.

El Galaxy S III es la apuesta de Samsung para competir en las ‘grandes ligas’ del mundo de los smartphones, donde tendrá que vérselas con teléfonos como el tan esperado iPhone 5 o el Nokia Lumia 900. El Samsung Galaxy S II, antecesor de este modelo, ha tenido tanto éxito y aceptación que llegó a ser catalogado como el mejor smartphone del mundo. Por eso, la compañía coreana confía en que el S III será un fuerte competidor para el teléfono que lanzará Apple en los próximos meses y será el modelo de referencia no solo de Samsung, sino también de todo el ecosistema Android.

Las personas que quieran adquirir el equipo en Bogotá podrán acercarse a las tiendas de Claro de la 94, el Salitre, Unicentro o Atlantis. Los precios del equipo van ligados al plan, pero Samsung asegura que con este operador se podrá adquirir desde $852.444 activado en un plan Todo Destino 2000, abierto con 2 GB de navegación y cláusula de permanencia a 2 años.

ACTUALIZACIÓN 3:58 p.m:
El Samsung Galaxy S III estará disponible en Movistar a partir de mañana viernes 13 de julio y su precio, al igual que con Claro, varía de acuerdo al plan y al tiempo que lo quiera adquirir el usuario. Los interesados en comprar el teléfono con este operador se podrán encontrar con precios que irán desde $813.900 hasta $1.279.900.

La cuarta dimensión, pronto en cientos de cines de Estados Unidos



Si 3D ya no es suficiente para los espectadores, se le agregará una D más para poder disfrutar las películas de una forma más envolvente. Hace poco se anunció que esta tecnología estará disponible en 200 teatros de Estados Unidos.

Es decir que además de 3D, los teatros serán adecuados para que las sillas se puedan mover, para generar lluvia, viento, y habrá ventiladores enormes para expulsar ráfagas de aire que apesten, por ejemplo, a humo y pólvora, de acuerdo con la película que se esté proyectando (hay un banco de cientos de aromas).

La compañía Grupo CJ 4D Plex, de Corea, será la encargada de hacer esto posible. Según el portal L.A. Times, el grupo coreano cree que los espectadores no tendrán ningún problema en pagar unos ocho dólares extras para poder disfrutar de una mejor experiencia.

Los teatros deben encontrar nuevas maneras de traer gente de vuelta a los cines y esta es una manera de hacer eso“, dijo Theodore Kim, director de operaciones de CJ 4DPlex.

Aunque ya existen diferentes teatros, unos pocos,  que ofrecen esta experiencia, gracias a compañías como D-Box de Canadá, y a parques temáticos como los de Shrek y Transformers,  el grupo CJ insiste en que no se trata de  la construcción de parques temáticos y asegura con su equipo ofrecerá una experiencia cinematográfica mucho más rica.

La programación de los efectos de 4D en una película puede tardar de 16 a 20 días, utilizando un software especial para controlar cosas tales como el nivel de viento y las vibraciones del asiento. Además, el diseño y el equipamiento puede costar alrededor de dos millones de dólares.

El grupo CJ debutó en 2009, ha trabajado con más de 20 grandes títulos de Hollywood y cuenta con varios grandes estudios internacionales. “Hemos hecho una serie de películas con ellos, y han tenido mucho éxito“, dijo Chris Aronson, director de distribución doméstica de 20th Century Fox. “Ciertamente es algo que es único para el medio ambiente del teatro.” Además, ya tienen salas adecuadas con 4D en México, Brasil y países de Asia .

SIEMENS AYUDA A LA NASA EN LA NUEVA ERA DE LA EXPLORACIÓN ESPACIAL


EN CONFERENCIA DE PRENSA CONJUNTA, EL DIRECTOR DE LA NASA, DOUG MCCUISTION Y EL CEO DE SIEMENS INDUSTRY, SIEGFRIED RUSSWURM, HABLARON SOBRE EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA DE EXPLORACIÓN ESPACIAL Y EL PAPEL CRÍTICO QUE LOS INGENIEROS DE LA NASA, APOYADOS POR LA TECNOLOGÍA DEL SOFTWARE DE SIEMENS, TIENEN PARA HACER ESTA NUEVA ERA POSIBLE.

Las dos empresas se refirieron al próximo e inminente aterrizaje el próximo 5 de agosto de la más reciente exploración a Marte, el Mars Rover “Curiosity” – diseñado por el Jet Propulsion Laboratory (JPL) de la NASA, utilizando el software de Siemens – como un ejemplo tangible de cómo la moderna tecnología de software se está empleando para mejorar la competitividad en la industria aeroespacial. Parte de esta transformación en curso incluye asociaciones entre el sector público y privado y un constante impulso para maximizar la productividad y acortar los tiempos de desarrollo.

Curiosity es el rover más sofisticado jamás enviado a Marte y nos permitirá mejorar nuestro entendimiento sobre el Planeta Rojo, al mismo tiempo que marcamos el camino para la exploración humana en el futuro,” comentó Doug McCuistion, director del Programa de Exploración a Marte de la NASA.  “El increíble equipo de científicos e ingenieros en el JPL de la NASA ha empleado lo último en tecnología de software para el diseño del Mars Rover para soportar los escenarios más extremos del lanzamiento, viaje en el espacio, la reentrada atmosférica, y el aterrizaje de un vehículo en operación con un peso de 2000 libras en la superficie de Marte”.

JPL utilizó el  software de ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés) de Siemens en todo el proceso de desarrollo para diseñar, simular y ensamblar digitalmente el Rover antes de construir cualquier prototipo físico. El programa ayudó a asegurar que todos los componentes encajaran entre sí, que pudieran operar correctamente y que soportaran cualquier ambiente que la misión requiriera. “En Siemens estamos orgullosos de nuestra solida asociación con la NASA y el papel que juega nuestra tecnología para ayudarles a alcanzar estas misiones extraordinarias y ambiciosas”, dijo Siegfried Russwurm, miembro del Consejo de Siemens y CEO del Sector Industria.

En la industria aeroespacial, los ingresos de Siemens en todas sus tecnologías se encuentran en el rango de los tres-dígitos-y medio (mid-three-digit million) de millón de Euros.  Russwurm destacó el papel esencial de la eficiencia de costos en el diseño y producción en la manufactura de aeronaves: “La industria aeroespacial está a la vanguardia cuando se trata de administrar la completa complejidad del desarrollo de productos sofisticados y su manufactura. Con la combinación única de Siemens de software PLM y tecnologías de automatización, no sólo se reduce el tiempo de llegada al mercado hasta en un 50 por ciento, sino que también ahorramos recursos y costos de  energía.”  Como parte del  mercado vertical de TI de Siemens para la producción industrial, Siemens PLM Software es utilizado por más de 70,000 clientes en todo el mundo en el sector aeroespacial, automotriz, electrónica, maquinaria y otras industrias.

Siemens es una de las compañías más grandes de software en el mundo con más de 17,000 ingenieros de software a nivel global.  El enfoque de TI vertical y software de Siemens comprende software y soluciones basadas en software que son ofrecidas por todos sus Sectores de Energía, Salud, Industria, Infraestructura y Ciudades, para sus respectivas industrias verticales.  En su sector industrial, Siemensha logrado fusionar con éxito el software PLM con tecnologías de automatización al adquirir UGS Corp. en 2007. En los años siguientes, Siemens ha ampliado continuamente su expertise en este mercado en crecimiento. Las empresas de software más recientes del sector que Siemens ha adquirido son Active Tecnologia em Sistemas de Automação (producción farmacéutica y biotecnología), Vistagy Inc. (diseño de material compuesto), IBS AG (administración de calidad y producción) e Innotec do Brasil(administación holística de plantas).


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews